Thursday, November 23, 2017

Capacitando para entregar un servicio de excelencia

Abril 12, 2016 por admin · dejar comentario 

Capacitando para entregar un servicio de excelenciaEn Chile y Bolivia, Finning impartió capacitaciones para el conocimiento y la operación del nuevo equipo de pavimentación Caterpillar.  Un grupo de 10 mecánicos de la sucursal Lo Boza y el Centro de Manufactura San Francisco de Mostazal, realizaron un curso para conocer la pavimentadora CAT  AP-555E, sus ventajas y cómo sacar el máximo rendimiento de este equipo.

Durante la capacitación organizada por Cecilia López, Product Manager y dictada por Jorge Mac Intyre, Ingeniero de Servicio Especialista de Pavimentación y Trituración, se realizaron actividades tanto teóricas como prácticas. De esta manera, los asistentes aprendieron sobre operación,mantenimiento y realizaron  varios test de sistemas que les permitirán mejorar  la detección  de  fallas y  aplicar pruebas  de  rendimiento del  equipo.   Al respecto, Jorge nos señaló: “Es importante aprovechar este tipo de iniciativas para tener equipos de trabajo más preparados, capacitados para entregar soluciones y respuestas oportunas a los clientes.

Agradecemos la participación y el entusiasmo de cada uno, y los invitamos a continuar trabajando para entregar un servicio de excelencia”. El apoyo para el reconocimiento y operación de los equipos también estuvo en la  zona de  Batallas en La Paz, Bolivia, donde se  realizó  la  capacitación  a 20 personas entre mecánicos de Finning y operadores de la pavimentadora CAT  AP-555E, propiedad de la empresa Pacific Rim.

La coordinación de este evento académico estuvo a cargo de Roberto Córdova, Jefe de Industria C&F Bolivia; y la logística  fue de Julio Terán, Jefe de Servicio, y  Lucio Quispe, Ingeniero de Servicio e Instrucciones.  De igual manera,  en  San  Javier, población del Departamento de Santa Cruz, 15 personas asistieron al curso para aprender sobre el manejo de la pavimentadora AP-655D. Esta jornada fue posible gracias a la gestión  de  Pablo  Lugones, Ejecutivo de Grandes Cuentas.

Finning Chile representa la venta, arriendo y distribución de maquinaria CAT, teniendo como valor el soporte en sus productos y servicios. Entre ellos, destacan maquinarias nuevas y usadas, para industrias como minería, obras civiles, forestal y obras viales.

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!