Thursday, November 23, 2017

IPADE y ESDAI lanzan “Prestigio: Mente Administrativa”

Junio 14, 2011 por admin · dejar comentario 

La realización exitosa de toda actividad, ya sea en el ámbito laboral o en el familiar, requiere explotar al máximo todos los recursos disponibles, para ello, no solo los empresarios necesitan aprender a administrarse, sino también quienes están al frente de la dirección de un hogar. Conscientes de ello, el IPADE Business School y la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana, han organizado el Programa “Prestigio: Mente Administrativa”, que tendrá lugar en la sede México del Instituto.

Su finalidad consiste en lograr que las participantes adquieran las competencias directivas fundamentales para aprovechar mejor los recursos humanos, espacio-temporales y económicos con los que cuentan en su entorno familiar.

El contenido del Programa se fundamenta en la aplicación del proceso administrativo que contempla la planeación flexible, organización, ejecución y posterior evaluación de la actividad a realizar. En palabras de Peter Drucker, “buscamos convertir en sistema el método, así como lo que hasta la fecha ha sido hecho a tientas o por intuición; reducir a principios y conceptos lo que había sido dejado a la experiencia y al empirismo, sustituir un esquema lógico y coherente por el reconocimiento fortuito de los elementos”.

“Prestigio: Mente Administrativa” está estructurado en una serie de 10 sesiones que se impartirán cada martes a partir del 20 de septiembre, de 9:30 a 12:30 horas. Está dirigido a las cónyuges de egresados del IPADE Business School.

Folleto

Mayor información:
María Dolores Lepine y Nevárez

Inscripciones:
Patricia López Cerón
Tel: +52 (55) 53 54 1800, ext. 1348
plopez@ipade.mx

Fuente: Ipade.mx

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!