Sunday, December 17, 2017

IPADE, líder en Alta Dirección: Financial Times

Mayo 12, 2011 por admin · dejar comentario 

El IPADE Business School se encuentra entre las mejores escuelas de negocios del mundo, señaló el diario inglés Financial Times en su ranking “Executive Education 2011”, dado a conocer el 9 de mayo.

La publicación destacó tanto a sus Programas de Alta Dirección, como a los Especiales, mediante los que se colocó entre los diez mejores internacionalmente, en diversas categorías:

4º lugar en “Nuevas habilidades y aprendizaje”, rubro que califica el desarrollo de diversas capacidades en los alumnos, la facilidad que adquieren para ponerlas en práctica y la amplitud con la que el diseño de los cursos estimula en las personas formas de pensamiento originales.

6°lugar en la categoría “Valor por el dinero”, gracias a la cual los egresados obtienen el retorno de su inversión monetaria por la satisfacción y los beneficios obtenidos de acuerdo al plan académico, los materiales de estudio, los servicios de alimentación y el uso de las instalaciones.

8° lugar en cuanto a “Preparación”, es decir, por el nivel de interacción de los participantes (alumnos) con la escuela, el alcance con el que logran integrar las ideas adquiridas durante el Programa y la efectividad de la institución para incluir las últimas investigaciones en los planes de estudio.

9° lugar en “Instalaciones”, por la calidad de la enseñanza, el acceso a material de estudio y a herramientas tecnológicas.

10° lugar en “Métodos de enseñanza”, que considera el factor actual y apropiado de los materiales de estudio, así como el rigor académico de su contenido y su relevancia práctica.

Fuente: Ipade.mx

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!