Sunday, December 17, 2017

El Peñón recibe premio del Nacional Monte de Piedad

Mayo 16, 2011 por admin · dejar comentario 

La escuela rural El Peñón, institución que representa la iniciativa de responsabilidad social más importante de los egresados del IPADE Business School, recibió el pasado ocho de mayo el galardón “Pedro Romero de Terreros” del Nacional Monte de Piedad, el cual reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por organizaciones de asistencia privada.

El premio fue entregado a cinco asociaciones: Únete, Lazos, Instituto Francisco Javier Saeta, O.S.E, Asistencia médica intercomunitaria y Fundación El Peñón, que destacaron gracias a su labor de excelencia en ámbitos como la salud, la atención de problemas sociales y el fomento a la educación.

“Todas las instituciones galardonadas agradecemos este reconocimiento, así como los millones de mexicanos que son beneficiados por el invaluable apoyo que brinda el Nacional Monte de Piedad a través de nuestras organizaciones”, expresa un desplegado difundido por las empresas ganadoras.

Fundación El Peñón se dedica a promover el desarrollo humano y a mejorar la calidad de vida de las familias de los campesinos residentes en la comunidad de Jonacatepec, Morelos; brinda educación básica a más de 200 alumnos, además de contar en su oferta educativa con un bachillerato tecnológico agropecuario, programas de formación humana y escuela para padres.

De acuerdo con el Nacional Monte de Piedad, a 236 años de haber iniciado su labor social “el prestigio y la nobleza histórica de su institución, hacen de este reconocimiento un aliciente que nos impulsa a continuar nuestras tareas y redoblar esfuerzos a favor de México”.

Fuente: Ipade.mx

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!