Thursday, November 23, 2017

Se graduó primera promoción del programa Multinational MBA

Abril 14, 2011 por admin · 1 Comentario 

Los 26 participantes del programa internacional de la Universidad Adolfo Ibáñez se graduaron en la Universidad de Deusto de Bilbao.

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) cuenta con una amplia variedad de programas de magíster en management. Una de estas versiones es el Multinational MBA, que se desarrolla en conjunto con la Deusto Business School y la escuela de negocios de la UAI. Este MBA se realiza en tres continentes, donde los participantes tienen clases en Bilbao, Miami, Santiago de Chile e Hyderabad (India), en la escuela Indian School of Business (ISB).

Los participantes del Multinational MBA realizaron su última semana de estudios en el Deusto Business School en Bilbao, donde completaron el modulo “The Global Corporate Agenda!, que revisa importantes temas de la responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Luego tuvieron su titulación en el Salón de Grados de la Universidad de Deusto.

El acto de graduación contó con la presencia de Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao y Jaime Oraá, Rector de la Universidad de Deusto, además de Manuel Escudero, Director General de Deusto Business School y David Ruiz de Olano, Director del MBA’s de Deusto.

En la primera promoción del Multinational MBA participaron directivos que ocupan puestos de responsabilidad en empresas españolas y latinoamericanas. Entre el 26 al 31 de marzo de 2012, se realizará una nueva versión de este programa.

Fuente: latercera.com

Comentarios

Una Respuesta a “Se graduó primera promoción del programa Multinational MBA”
  1. Nikil dice:

    Hola Alex, He visto varias de tus preenntacioess y como me dedico a la formacif3n y creo en ella como fuente de riqueza quede9 muy impresionada con una pregunta de Gestif3n de personas 2.0 y creo que la llevare9 y la compartire9 en mi web y blog bfQue pasa si formo a mi gente yse me va?Mejor pregfantate que9 pasa si nolos formas y se quedan?Me parece que todos los que nos dedicamos a la formacif3n y sobre todo la Ocupacional deberedamos llevar estas preguntas como lema. Me han encantado tus trabajos, gracias por compartirlos.

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!