Thursday, December 14, 2017

Los directivos sí tienen opciones para perfeccionar conocimientos

Enero 3, 2011 por admin · dejar comentario 

Bogotá. La formación es uno de los ítems que tienen en cuenta las empresas cuando deciden elegir a sus miembros directivos. Las universidades se mueven en esa realidad, por ello existe una oferta acorde con las necesidades imperantes.

Una de éstas es el Inalde – Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana-, dedicada al perfeccionamiento directivo, y que ofrece un MBA Executive. El programa está dirigido a profesionales que tengan mínimo cinco años de experiencia, que desempeñen cargos de responsabilidad en una organización y con una clara vocación para la dirección.

El estudio, cuya duración es de dos años, tiene como fin desarrollar un potencial humano y directivo. Inalde también ofrece otro grupo de cursos de perfeccionamiento directivo.

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes cuenta con un amplio portafolio de programas formales y de educación ejecutiva. Entre éstos hay especializaciones, maestrías y MBA. En el caso particular de los MBA, existen tres modalidades: executive, tiempo completo y parcial.

Prime Business School, de la Sergio Arboleda, ofrece el Executive MBA, destinado a ejecutivos con experiencia gerencial de por lo menos ocho años, que ya hayan alcanzado destacadas posiciones en sus empresas.

Fuente: larepublica.com.co

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!