Wednesday, December 13, 2017

IPADE Business School y GBSN apuntalan la educación de negocios

Noviembre 23, 2010 por admin · dejar comentario 

El IPADE Busines School se sumó al esfuerzo de la Global Bussines School Network (GBSN), una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo académico y directivo en Asia, África y América Latina, cuyos países tienen como común denominador un mercado emergente, y se encuentran en condiciones menos favorecedoras que las de México.

El Instituto comparte la misión de la GBSN para profesionalizar la formación en cuanto a la dirección de empresas y establecer vínculos entre diversas escuelas del mundo para compartir y fortalecer experiencias educativas.

La red de miembros de esta organización, fundada en 2003 con el apoyo del Banco Mundial y con sede en Washington D.C., se conforma por las instituciones de educación en negocios más reconocidas internacionalmente, las cuales seleccionan a contrapartes académicas con el fin de colaborar en la potenciación del desarrollo de instancias cuyo enfoque y fin es similar.

El Instituto, como parte de esta red de apoyo, abonará en la modernización pedagógica mediante la construcción de programas, el desarrollo de materiales locales de enseñanza y el establecimiento o apuntalamiento de cursos en temas específicos como agricultura, negocios, salud y turismo.

En este esquema de colaboración con la GBSN, el IPADE Business School se verá beneficiado con el intercambio de conocimientos y experiencias de escuelas del mismo nivel, y participará de la oportunidad para crear un liderazgo con responsabilidad social para propiciar el desarrollo de los negocios, al contribuir en la formación directiva de alcances globales.

Asimismo, esta labor facilitará el desarrollo del networking con instituciones docentes de renombre como Harvard Business School, MIT Sloan School of Management, Stanford Graduate School of Business y Yale School of Management, entre muchas otras.

Fuente: emsg1.tralix.com

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!