Wednesday, December 13, 2017

Diplomado en impuestos UP-Deloitte

Noviembre 30, 2010 por admin · dejar comentario 

Dos prestigiosas instituciones unen sus mejores capacidades para crear un diplomado que prepare a los nuevos gerentes senior.

La Universidad Panamericana (UP) y la firma Deloitte unieron esfuerzos y crearon un nuevo diplomado cuyo objetivo es la profesionalización de los consultores, quienes además de mantenerse completamente actualizados contarán con el reconocimiento de su preparación académica.

Hablamos del Diplomado en Impuestos Deloitte-UP que inició en junio pasado con grupos de máximo 50 estudiantes. En este programa la UP brinda el asesoramiento académico además de evaluar aleatoriamente las clases para que se desarrollen las habilidades y competencias de los cursantes.

El objetivo del diplomado es dar mayor profesionalización a los servicios, preparar programas de estudio acordes a la realidad y a las exigencias del mercado con el objetivo de crear una maestría para los gerentes senior.

A juicio de Ernesto González Dávila, director general de Deloitte, este programa permite desarrollar ampliamente el talento de su personal mediante acciones estratégicas enfocadas a las áreas de impuestos y servicios sociales.

Jorge Huerta, director de la licenciatura en Contaduría de la UP, destaca que la creación de este programa responde a las necesidades que imperan hoy en el mundo de los negocios y propone la creación de un modelo mexicano para hacer negocios, uno que tenga la característica de ser más competitivo, al señalar que existen infinidad de modelos de negocios, pero ninguno mexicano.

Para obtener mayor información puedes visitar el sitio oficial de la UP o escribir a este correo: prensa@up.edu.mx

Fuente: Altonivel.com.mx

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!