Wednesday, December 13, 2017

Los Executive MBA’s se fortalecen

Agosto 31, 2010 por admin · dejar comentario 

59% de estos programas observó más solicitudes en 2010 que el año pasado.

Los programas para continuar estudios de administración empresarial incrementaron sus solicititudes de ingreso luego de la recesión.

Según la Encuesta de Tendencias de Solicitud GMAC, en total 59% de estos programas observó más solicitudes en 2010 que el año pasado.

Asimismo, se identificó un aumento en el volumen de solicitudes a casi 43% de los programas a medio tiempo que aparecían en la encuesta.

Este resultado, dejó en claro que se está invirtiendo la caída de un año que coincidió con la parte más profunda de la gran recesión.

Los hallazgos de la investigación subrayan la importancia de que estos programas tienen en la educación en administración.

Dave Wilson, presidente y CEO de GMAC, una asociación internacional y administradores del GMAT (Examen de Admisión para Posgrado en Administración), dijo que “los profesionales siempre obtienen un gran valor de asistir a una escuela de administración”.

Por ello, tenía que experimentarse un crecimiento en las postulaciones y los ingresos a éstos.

El sondeo que refleja datos facilitados por 665 programas de educación en administración de 327 facultades de administración en 39 países en todo el mundo, también halló que los programas de MBA a medio tiempo atraen más a los profesionales interesados en continuar sus estudios mientras manejan sus trabajos, familias y otras responsabilidades.

Fuente: www.AltoNivel.com.mx

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!