Thursday, December 14, 2017

Máster en Diseño de Interiores

Mayo 11, 2010 por admin · dejar comentario 

Una buena imagen nos sirve de mucho, sobre todo si nuestra finalidad es lograr un objetivo específico y en este ámbito el diseñador de interiores nos es de gran ayuda.

Es por eso que el diseño de interiores viene cobrando cada vez más importancia en los ámbitos profesionales y personales. Debemos tener en cuenta que  el diseñador de interiores interpreta y construye un lugar de acuerdo a lo que necesitamos, haciendo de un espacio, un lugar apropiado.

Otro de los roles del profesional de diseño es escoger las técnicas y materiales adecuados para la construcción de los ambientes previamente dibujados y certificados por el cliente y acorde con la función del nuevo espacio.

Si lo tuyo es el mundo del arte, el diseño y tienes conocimientos de arquitectura piensa en la oportunidad de hacer un máster de diseño de interiores, una carrera con mucho futuro y oportunidades en el campo laboral.

Llevar este curso en España ya es posible y uno de los centros de formación que imparte estas clases de postgrado es la ETSAV – Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès, que con el apoyo de la fundación UPC ofrece este curso mba.

Sin embargo esta no es la única institución que brinda estudios postgrado en diseño de interiores, el Istituto Europeo di Design – sede Madrid- IED es otro de los establecimientos más reconocidos del país en materia de diseño y arte que no solo ofrece máster en diseño de interiores sino también máster en diseño de iluminación, sin duda un complemento perfecto para la armonía de un ambiente.

Cualquiera que sea la escuela escogida, esta especialización te aportará un alto grado de conocimientos teóricos y culturales utilizando herramientas arquitectónicas y aplicando de tu parte innovación y creatividad.

Fuente:TodoMBA.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!