Wednesday, December 13, 2017

Máster en Arqueología y Territorio

Mayo 14, 2010 por admin · dejar comentario 

Si terminaste tu carrera de historia, arqueología, geografía, o alguna similar de la rama, y deseas estudiar un master en España, puedes optar ahora por estudiar un máster en Arqueología y Territorio en la prestigiosa Universidad de Granada, dentro del departamento de Prehistoria.

Podrán acceder a este máster, todos aquellas personas que tengan una licenciatura en las carreras de Historia, Geografía, Historia del Arte, Humanidades, Bellas Artes, Antropología y cualquier otra titulación que sea afín.

El objetivo principal que busca conseguir este posgrado está bajo la idea de dar a conocer temas referentes a la Prehistoria y Arqueología. Además, también buscará brindar toda la información necesaria para los investigadores, en diferentes ámbitos, como son el global y el local; asimismo, con la adquisición de nuevas técnicas con las cuales podrán analizar gracias a nuevos instrumentos que son apropiados para un mejor desarrollo de la profesión. Por otro lado, los investigadores conseguirán iniciarse en lo referente a la investigación arqueológica, en todo lo referente a proyectos y líneas de investigación, los cuales se llevan a cabo en las áreas de arqueología y prehistoria.Por último, este postgrado también buscará que el investigador se desarrolle no solo profesionalmente, sino también a nivel científico, así como técnico.

Este mba en España tiene una amplia línea de investigación, la cual abarca temas como prehistoria antigua; la Prehistoria Antigua, La Prehistoria reciente en La Mancha, La Cultura Ibérica en la Alta Andalucía, El mundo romano en la Alta Andalucía, Minería y metalurgia antiguas, La Prehistoria reciente en el Mediterráneo occidental, La Prehistoria reciente en la Alta Andalucía y el sureste, La prehistoria reciente en el Maghreb y la Cultura material y arqueología del mundo cristiano e islámico en la Edad Media.

Esta maestría solo se abrirá para un máximo de 40 alumnos, por lo que si estas interesado solo debes de comunicarte con la Universidad de Granada, donde te darán toda la información que necesites para inscribirte.

Fuente:TodoMBA.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!