Friday, December 15, 2017

Máster en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China

Mayo 11, 2010 por admin · dejar comentario 

La medicina alternativa se ha convertido en una buena opción a la hora de conseguir la ansiada cura sin recurrir a compuestos químicos. Una de estas opciones es la acupuntura, una práctica china milenaria que se encarga de lograr en ansiado bienestar del paciente y que hoy en día es cada vez más usada en el mundo.

El termino acupuntura proviene del latín acus=aguja y pungere= punción. Y se trata de la inserción de agujas especiales en el cuerpo logrando devolver la salud al paciente.

En estos tiempos la acupuntura también puede ser estudiada en centros importantes como la Universidad de León que junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana- FUNIBER, se encuentra presentado un máster o postgrado en acupuntura, con la posibilidad de realizarlo a distancia.

El mba está dirigido principalmente a titulados universitarios en Ciencias de la Salud, pero también a profesionales titulados en otras carreras universitarias,  en este caso el alumno deberá pasar por un curso de preparación.

Sobre el material de estudio, los alumnos de la maestría recibirán un usuario y contraseña que les permitirá el acceso al campus virtual en donde podrán recurrir a foros, biblioteca virtual, material didáctico, exámenes y contacto con estudiantes de todo el mundo.Sobre el sistema de evaluación hay que destacar que para obtener el título postgrado es imprescindible aprobar cada uno de los exámenes que se tomen durante las clases, obtener una buena puntuación en cada test, en el Proyecto Final de Máster, y la puntuación de cada asignatura obteniendo de esta manera el 100% de la calificación.

La acupuntura como otras antiguas técnicas chinas va cobrando importancia en la sociedad y es que los resultados obtenidos son satisfactorios para quienes decidieron apostar por esta práctica milenaria.

Fuente: TodoMBA.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!