Thursday, December 14, 2017

Master a distancia en Comunicación y Marketing

Mayo 12, 2010 por admin · dejar comentario 

El Instituto Europeo de Posgrado Online (IEP) inicia su programa de Master con  modalidad a distancia en la especialidad de Comunicación y Marketing.

Gracias a este Master podrás conocer las últimas herramientas de marketing y descubrir las nuevas técnicas y enfoques sobre Marketing en un entorno en constante cambio. Así como también desarrollar capacidades muy importantes como la de dirigir equipos de trabajo.

Este Master online te brindará no solo los conocimientos teóricos necesarios para una correcta y efectiva relación con el cliente logrando conocer sus necesidades y poder adelantarse a las mismas, lo que se conoce como Marketing Estratégico. Sino también los conocimientos imprescindibles para que desarrolles con éxito tu labor de especialista en Marketing: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, canal, posicionamiento, precio y los principales conceptos y herramientas de dirección comercial y ventas.

Te brinda una formación esencialmente práctica ampliando tus conocimientos sobre Marketing y Ventas, familiarizándote con los conceptos de Marketing Internacional. Una metodología basada en la comunicación, la experiencia y el trabajo en equipo, con el desarrollo final de un Plan de Marketing para la maestría.Descubre las nuevas técnicas y enfoques sobre Marketing en un entorno en constante cambio sin la necesidad de salir de casa gracias a la modalidad de master a distancia que ofrece el IEP.

El plan de estudios de este interesante emba incluye los siguientes temas:

Diseño y Comunicación de la Oferta
Decisiones de Producto- Precio
Investigación de Mercados
Estrategias de Comunicación I
Estrategias de Comunicación II
Dirección Comercial y de Ventas
Gestión y Planificación de Ventas
Distribución Comercial
Canal de distribución: gestión y comunicación
Marketing Estratégico
Marketing Internacional
Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas
Proyecto Fin de Máster: Plan de Marketing.

Fuente:TodoMBA.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!