Thursday, December 14, 2017

Formación In- Company en FENA Business School

Mayo 12, 2010 por admin · dejar comentario 

En el Principado de Asturias una de las Escuelas de Negocios más renombradas es FENA Business School, que cuenta con más de 15 años dedicados a la formación especializada de directivos y de jóvenes profesionales de mba y de master en españa.

Las áreas formativas con las que cuenta FENA Business School son: Formación en postgrado, Formación de Executive, Formación In-Company y el Área de Investigación y Desarrollo de Proyectos. Además, tiene diversos master especializados como el master en españa en finanzas o el mba en Asesoría Jurídica de Empresa.

La Formación In-Company que ofrece FENA está diseñada para tener en cuenta las  necesidades y requisitos de cada empresa; además se prepara a los trabajadores en áreas  específicas para que se logre el máximo rendimiento.

Las ventajas de la Formación In-Company de FENA Business School es que se tendrá una formación práctica, atención personalizada, exclusividad, adaptación a las necesidades de la empresa, confidencialidad y flexibilidad en fechas y horarios.El programa In-Company tiene cinco fases de ejecución: Análisis de necesidades de formación, Diseño y adaptación del programa, Presentación de la Propuesta, Ejecución del Programa y la Evaluación del Programa.

Las acciones de formación In-Company al igual que los mba master abarca las áreas de management y habilidades directivas, comercial, financiera y fiscal, recursos humanos, jurídica y producción y logística. Y si le sumamos la experiencia del claustro de profesores que se dedica a la enseñanza de postgrado y maestria, se contará con una oferta formativa muy prometedora.

Fuente:todoMBA.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!