Wednesday, December 13, 2017

MBA Dirección de Empresas, Universidad Antonio de Nebrija

Abril 7, 2010 por admin · dejar comentario 

Descripción del curso:

El Máster en Dirección de Empresas (MBA), es un programa master diseñado para que el alumno desarrolle una visión global de la Dirección de Empresas a través de un amplio conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales (marketing, finanzas, producción, recursos humanos.) y el desarrollo de una gran capacidad de análisis y de participación en la dirección del mundo empresarial.

La metodología está basada en la discusión de casos prácticos, exposiciones y juegos de simulación, sin olvidar el trabajo en equipo.El programa comienza con materias instrumentales e introductorias, hasta profundizar en las distintas áreas funcionales y en la dirección, planificación y estrategia global de la empresa.

El programa está especialmente adaptado a las nuevas tecnologías de dirección y al desarrollo de habilidades directivas, lo que proporciona a los participantes un conjunto de conocimientos, habilidades y aptitudes que les permite acceder a los puestos ejecutivos de las empresas.

Características del programa

Es un programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (Orden 3534/2009, de 22 de julio, de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid), y por tanto válido en toda la Unión Europea y en los demás países firmantes de los Acuerdos de Bolonia.

Los participantes en el programa son titulados superiores universitarios (ingenieros o licenciados) con vocación por desarrollar o consolidar su carrera directiva en el mundo empresarial.

Antes del comienzo del curso, todos los participantes que no hayan cursado durante su formación anterior asignaturas de contenido económico financiero, podrán realizar un premaster, que les facilitará el conocimiento de las mismas, necesario para garantizar el mejor aprovechamiento de su esfuerzo formativo.

La metodología docente es eminentemente práctica. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. El programa tiene un enfoque claramente práctico, aplicado a la toma de decisiones empresariales y técnicas de empresas del sector.

Todos los participantes en los programas master de la Escuela de Negocios tendrán la oportunidad de ejercitarse en el desarrollo de competencias directivas mediante actividades que se desarrollan en nuestro Development Center: outdoor training, coaching personalizado y ejercicios de análisis y toma de decisiones empresariales.

Fuente:Educaweb.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!