Wednesday, December 13, 2017

Maestría en Comercialización Estratégica

Abril 26, 2010 por admin · dejar comentario 

Enfocado a la Alta Dirección que necesita de las competencias necesarias en ventas y mercadotecnia.
Los consumidores se informan cada vez más y ante esto las organizaciones tienen la necesidad de reinventarse y de planear mejores estrategias.

La tecnología, la innovación y los retos hacen necesarios profesionales mejor preparados y un MBA se convierte en una excelente herramienta para la Alta Dirección.

El área de Posgrados Empresariales de la Universidad Panamericana promueve la formación de ejecutivos un perfil adecuado para los tiempos modernos mediante su programa de Maestría en Comercialización.

Entre sus objetivos destaca el formar, actualizar y especializar a los profesionales en el área comercial educando en valores éticos y las competencias necesarias en ventas y mercadotécnica para aportar valor en mercados complejos y altamente competidos en un entorno global.Está dirigido a empresarios, directores, alta gerencia y ejecutivos en el área comercial, responsables de la elaboración de los planes estratégicos y operativos comerciales, así como ejecutivos de otras áreas que desean adquirir competencias comerciales como parte de su desarrollo profesional.

La Maestría en Comercialización se lleva a cabo en forma presencial y contiene como parte de la dinámica de enseñanza el uso del método del caso (MC), además del aprendizaje orientado por proyectos.

El programa está conformado por tres programas de especialidad: Comunicación Enfocada al Cliente, Planeación Estratégica Comercial y Comercio Minorista y Ventas.

Convenio con la Canaco
Con el propósito de brindar mecanismos de especialización y profesionalización a todos los representantes agremiados dentro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara, este organismo y la Universidad Panamericana firmaron un interesante convenio.

Se trata de darles la oportunidad a 27 miembros y socios adscritos a la Canaco para cursar esta maestría, a fin de otorgarles esquemas incluyentes en materia competitiva, ventas y mercadotecnia.

Fuente:Altonivel.com.mx

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!