Tuesday, December 12, 2017

ETS informa un aumento record del examen GRE® en Europa

Abril 7, 2010 por admin · dejar comentario 

Aumento del 62% en los resultados de exámenes GRE enviados a universidades en España

Educational Testing Service ha anunciado hoy que el número de exámenes GRE® administrados en Europa aumentó en un 15% en 2009, el mayor aumento anual en Europa en la historia del GRE.

Además del aumento sin precedentes en la cantidad de exámenes GRE administrados en Europa, ETS también observó aumentos significativos en la cantidad de resultados del examen GRE enviados a instituciones educativas europeas. Específicamente en 2009, se registró un aumento del 62% en el número de resultados del GRE enviados a universidades en España; un aumento del 68% a universidades en Francia; un aumento del 16% a universidades en el Reino Unido y un aumento del 29% a instituciones en Alemania.“En IE Business School deseamos matricular a estudiantes que representen nuestro compromiso con la diversidad, nuestra orientación internacional y nuestro espíritu empresarial”, expresó el Profesor David Bach, Decano de Programas en IE Business School. “Con el Proceso de Bolonia transformando la educación superior europea, las universidades y escuelas de negocios deben ahora competir por reclutar estudiantes talentosos de todo el mundo. No es sorprendente entonces, que el uso del examen GRE haya aumentado en Europa”.

David G. Payne, Vice Presidente y Director de Programas universitarios y de postgrado en ETS, se mostró entusiasmo por el hecho de que estudiantes de todo el mundo aprecien las ventajas de tomar el examen GRE como una herramienta hacia la obtención de un título de postgrado, tanto en una universidad como en una Escuela de Negocios: “Nos complace observar que los resultados de nuestra campaña han logrado incentivar a candidatos de todo el mundo a obtener una educación de postgrado. Los volúmenes del GRE han crecido particularmente en Europa, en China y en los Estados Unidos de América”, agregó Payne.

Payne también señaló que uno de los logros más importantes del año, que está actualmente recibiendo una amplia cobertura en los medios de comunicación, es el espectacular aumento en el número de programas de MBA que requieren el Examen GRE como requisito de admisión. En 2009, aumentó un 68% la cantidad de Escuelas de Negocios que aceptan los resultados del GRE para sus programas de MBA. El programa GRE también indica que se ha doblado el número de candidatos que toman el examen GRE y que planean realizar una maestría en administración de empresas o MBA.

“Los programas de MBA nos indican que necesitan ampliar y diversificar su grupo de solicitantes para satisfacer las demandas de la actual economía global. Además, aceptar los resultados del Examen GRE es una excelente manera de llegar a cientos de miles de candidatos altamente cualificados y talentosos que se perderían si sólo se aceptasen los resultados del examen GMAT®”, expresó Payne.

Debido a que el Examen GRE puede ser la clave para ingresar tanto a un programa de posgrado en una universidad como a un programa MBA en una Escuela de Negocios, Payne anticipa un crecimiento significativo en el número de estudiantes que eligen tomar el examen GRE para ingresar a programas de MBA y a otros programas de postgrado en años venideros.

“La flexibilidad de utilizar un sólo examen para ser admitido tanto en programas de postgrado como en MBA es ideal para aquellos estudiantes que desean asegurarse varias opciones, especialmente en una economía como la actual. El GRE les resulta una gran ventaja“.

Para obtener más información sobre el Examen GRE, los estudiantes pueden visitar el portal del GRE. Las instituciones educativas pueden inscribirse para recibir actualizaciones, noticias y anuncios periódicos acerca del GRE General revised Test.

Sobre ETS

En la organización sin fines de lucro ETS, trabajamos para colaborar con la mejora de la calidad y la equidad en el acceso a la educación de todas las personas en el mundo, creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proveyendo soluciones a medida para la certificación de maestros y profesores, colaborando con el aprendizaje del idioma inglés, trabajando para asegurar la calidad de la educación primaria, secundaria y postsecundaria, conduciendo investigaciones en educación, y generando análisis e informes sobre política pública. Fundada en 1947, ETS desarrolla, administra y evalúa más de 50 millones de exámenes anualmente — incluyendo el TOEFL® y el TOEIC®, el examen GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ — en más de 180 países y en más de 9,000 centros alrededor del mundo. www.ets.org.

Fuente: businesscol.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!