Tuesday, December 12, 2017

El EAE Business School ofrece becas y ayudas al estudio para distintos programas

Abril 9, 2010 por admin · dejar comentario 

El objetivo es apoyar a aquellas personas que buscan mejorar sus perspectivas laborales o cambiar la orientación de su carrera profesional

Para ello, el EAE desarrolla la iniciativa de asignar una serie de becas parciales en algunos de sus programas. En este caso, ha incluido becas para estudiar el Executive MBA, becas para mujeres directivas y becas y ayudas al estudio para su oferta másteres.

El EAE Business School ofrece como novedad para este año la concesión de veinte becas para cursar el programa Executive MBA. Los seleccionados tendrán opción a diez becas en el campus de EAE en Madrid y otras diez becas para el campus que se encuentra en Barcelona. Para poder optar alguna de ellas, los interesados tienen que tener una experiencia profesional considerable relacionada con los temas del programa. Los beneficiarios contarán con una ayuda de un máximo del 25% del importe total del programa.Por su parte, con la iniciativa de Becas Mujer Directiva, serán 20 las mujeres emprendedoras que podrán beneficiarse de diez becas en Madrid y otras 10 en Barcelona. Con el objetivo de potenciar la igualdad de género en las empresas e incentivar la presencia de la mujer en puestos directivos la ayuda concedida será de un máximo de 25 % total del programa.

Por último, el EAE Business School también ha convocado las Becas y Ayudas al Estudio para facilitar el acceso a sus programas de máster. En este caso, se tendrá en cuenta el rendimiento académico, la trayectoria profesional y la situación socioeconómica de los candidatos.

Para beneficiarse de alguno de estos tres programas de becas los candidatos deben, en primer lugar, formalizar el proceso de admisión al programa que deseen, y una vez que estén admitidos realizar el pago que les servirá para confirmar la reserva de la plaza. A partir de este momento los admitidos ya podrán solicitar la beca, la cual se formalizará con el envío de una carta, de no más de 2.000 caracteres, en la que se expliquen los motivos que le hacen merecedor de una de las becas. Esta carta se enviará por correo electrónico al departamento de Admisiones indicando en el Asunto: “Solicitud de Beca EAE”.

Fuente:Becas.universia.net

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!