Tuesday, December 12, 2017

Becas en la República de Corea

Abril 26, 2010 por admin · dejar comentario 

El país asiático convoca a los estudiantes de excelencia a formar parte de maestrías y doctorados a realizarse en ese país.
El gobierno de la República de Corea invita a los egresados y graduados de universidades a participar de la convocatoria de becas para maestría y doctorados en Humanidades, Arte y Cultura, Ciencias Sociales y Estudios Internacionales, a llevarse a cabo en ese país.

El objetivo del programa es proveer de educación de posgrado a estudiantes de todo el mundo y así poder promover el intercambio cultural entre países.

A los interesados se les exige un promedio mínimo de 8.0, certificado por una institución de estudios de educación superior.

El programa para maestría tiene una duración de tres años, de los cuales el primer año está dedicado solamente al estudio del idioma coreano y los siguientes dos al programa elegido por el estudiante.Para doctorado la duración es de cuatro años, al igual que el de maestría. El primer año es dedicado solamente al estudio del idioma y el resto al curso elegido.

Los estudiantes que durante el primer año de estancia no aprueben la certificación del idioma no podrán seguir con el programa.

Las becas para maestría como para doctorado abarcan todos los campos de estudio puesto que son 61 las universidades que son parte de este programa de becas del gobierno coreano.

Requisitos
Los requisitos para aplicar a esta beca son:

Promedio mínimo de 8.0 expedido por una institución de educación superior

No tener nacionalidad coreana

Estudios del idioma inglés (TOEFEL)

Estar en buen estado de salud

Tener toda la documentación necesaria

Tener menos de 25 años para maestría y 40 años para doctorado

No haber intentado ingresar a este programa con anterioridad

La solicitud podrá ser enviada hasta el 3 de mayo de 2010 y para ver más detalles debes visitar este sitio http://www.gks.go.kr

Fuente:Altonivel.com.mx

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!