Sunday, December 17, 2017

Yoga máster

Marzo 15, 2010 por admin · dejar comentario 

Se dice que nuestro estado mental se reflejara en nuestra salud y así lo han demostrado muchas veces diferentes prácticas de meditación y reflexión que han llegado a calmar diversos males. Cada vez son más las personas que practican el yoga por hobbie, pero también hay quienes lo hacen por remediar algún mal que los aquejan y que los fármacos a veces no pueden curar.

A esta práctica se le conoce como yoga terapéutico y dentro de esta rama podemos encontrar diversas conductas como las técnicas respiratorias que además de ser uno de los ejercicios más completos ahora también se ha descubierto que tiene poderes curativos para quienes la realizan.

Está comprobado que el yoga no es solo una serie de ejercicios físicos, sino una gran técnica de salud que junto al psicoanálisis nos permite comprender el organismo humano. De acuerdo a estos hechos es que hoy centros como la Universidad de los Pueblos de Europa (UPE) promueven un mba, postgrado o curso máster en yogaterapia para titulados universitarios en cualquier profesión o personas interesadas en realizar una maestría especializada en este ámbito profesional.La metodología del mba máster consta de bibliografía, cuestionarios, evaluación y tutorías, asimismo dentro de las clases se tocarán asignaturas como introducción a la yogaterapia, yoga físico y mental, posturas fundamentales, técnicas de control respiratorio, técnicas de purificación e higiene y relajación.

Por otro lado las oportunidades laborales que nos ofrece este estudio máster se encuentran en los centros de yoga, lugares que cada vez son más concurridos por gente joven y mayor que acude con el fin encontrar en este lugar la tranquilidad que la ciudad, el trabajo, los problemas y el día a día nos quita.

Este máster a distancia nos da la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente y ayudar a la vez a quienes se encuentran enfermos y no consiguen des estresarse con ninguna otra disciplina.

Fuente:todoMBA.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!