Wednesday, December 13, 2017

Nuevo MBA bilingüe

Marzo 15, 2010 por admin · dejar comentario 

La Universidad Nebrija presentó a finales del mes pasado su nuevo MBA Bilingüe aprovechando la celebración de AULA y el Foro de Posgrado.
Se trata de una de las principales apuestas de la escuela para el año 2011 y se ha diseñado para que el alumno desarrolle una visión internacional y globalizada de la dirección de empresas. Ofrece, por ello, una formación pensada para el mundo global que los alumnos pueden complementar con extensiones académicas en universidades o escuelas de negocios de otros países, ya que el curso en sí se realiza en España.

Los alumnos que no tengan conocimientos previos del mundo económico y empresarial pero estén interesadas en realizar este MBA Bilingüe, pueden asistir a un pre-máster que garantiza un mejor aprovechamiento del esfuerzo formativo y una mejor integración en el grupo y en las clases a las que asistirá.Dentro de los programas nuevos que Nebrija Business School ha presentado para el próximo curso se encuentra el Máster en Periodismo de Televisión, de Dirección y Realización de Series de Ficción y en Comunicación Institucional y Empresarial.

Entre los programas oficiales MBA que ofrece este centro educativo se encuentran los de Dirección de Empresas Energéticas, de Empresas Tecnológicas, de Personas y de Empresas Financieras.

Además, ofrece la posibilidad de cursar un Máster Especializado en Derecho Empresarial, en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas, en Empresas y Mercados Turísticos, en Creación y Dirección de Empresas y en Dirección y Gestión de Proyectos.

En definitiva, un amplio rango de posgrados que te pueden interesar, en especial si terminas este año la carrera y te quieres dedicar al mundo de la empresa. Aunque, como hemos visto, también han creado nuevos cursos orientados al mundo audiovisual.

Fuente:Menos25.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!