Tuesday, December 12, 2017

Maestría cosmética

Marzo 16, 2010 por admin · dejar comentario 

Las carreras relacionadas con el arte y la belleza son en algunas ocasiones menospreciadas por los demás que prefieren enaltecer a aquellas vinculadas con las ciencias cuantificables. Este es el caso de la cosmética que para muchos es una profesión de menos merito, cuando en realidad tiene la misma importancia que cualquier otra.

Y muestra de esta importancia es que en la actualidad existen escuelas como el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica que permite a los expertos del laboratorio y la belleza la oportunidad de hacer un postgrado o máster en cosmética y dermofarmacia en Madrid.

El estudio de postgrado constará de clases teóricas, tutorías, conferencias, visitas de trabajo, prácticas en empresas, trabajos prácticos, y realización de tesina. Asimismo los que deseen tener un una salida profesional alterna al curso mba podrán realizar un periodo de practica s en empresas del sector cosmético por un periodo de tres meses.Centrándonos en el contenido del mba máster se debe resaltar que el estudiante de cosmética y dermofarmacia se formara en áreas de diseño y formulación de productos cosméticos, así como fabricación industrial de estos productos, aplicación de buenas prácticas de elaboración y control, registro y comercialización,  asesoramiento a clientes y consumidores, gestión empresarial y marketing.
Los alumno que postulen a este curso postgrado saldrán del centro recibiendo un Diploma Máster en Cosmética y Dermofarmacia reconocido por los Colegios Oficiales de Químicos y Farmacéuticos de Madrid y por el Centro de Investigación y Control de la Calidad del Instituto Nacional de Consumo, una maestría que sin duda nos abrirá más de una puerta laboral

Fuente:TodoMBA.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!