Wednesday, December 13, 2017

EOI Business School pone a sus alumnos ´en órbita´

Marzo 16, 2010 por admin · dejar comentario 

Un total de 76 alumnos de los master MBA Full Time de Madrid y Sevilla y alumnos de los programas en Medio Ambiente han viajado a Shanghai para completar su formación con un periodo residencial en la SISU (Shanghai International Studies University) con el fin de fomentar el intercambio de experiencias con otros alumnos. Durante su estancia, visitarán las sedes de la compañía Shangai Baosteel, y General Motors. Además, visitarán uno de los más prestigiosos parques industriales de China, Suzhou Industrial Park.

También podrán ver uno de los puentes más largos del mundo construido sobre el mar (Eastsea Bridge – 32 km), la muralla china, el puerto de Yangshan, destinado a convertirse en la mayor terminal de contenedores del planeta, y Hangzhou, una de las siete capitales más antiguas y clave en el escenario turístico y cultural de las ciudades en China.STUDY TRIP EN BUENOS AIRES. El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) acoge a 20 alumnos del programa del Global MBA que asistirán a clases de diverso bagaje: Historia de América Latina, Cultura Internacional de Negocio, Prácticas y tendencias en Asistencia Médica, Marketing en América Latina: cambios en el actual contexto económico, Negocio bajo la incertidumbre, proyectos de infraestructuras en América Latina… Asimismo, tienen previsto visitar la planta de acero de Tenaris, el centro de Desarrollo de Oracle, la central eléctrica Central Puerto y realizar un tour por la ciudad.

STUDY TRIP EN ESTADOS UNIDOS. Los alumnos del International Master In Sustainable Development and Corporate Responsibility llevarán a cabo un período de formación en el extranjero en Portland, en donde visitaran el campus de Nike, Clear Edge Power, empresa vanguardista en la innovación de energía limpia, y se desplazarán a San Francisco para visitar Solar World, uno principales líderes de la industria de energía solar, y la sede de Boeing. También asistirán al partido de la NBA entre los Portland Trailblazers y los Toronto Raptors en el Rose Garden Arena.

Por su parte, la University of Central Florida acoge a más de 50 alumnos del Programas Executive MBA, tanto presencial como online. En su estancia en Orlando podrán ver el Parque temático Epcot, uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort.

Fuente:Ibercampus.es

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!