Tuesday, December 12, 2017

Sea parte del mejor MBA de ESADE

Febrero 23, 2010 por admin · dejar comentario 

ESADE

ESADE

La universidad detectará a los mejores estudiantes MBA de Europa y América durante febrero y marzo. Conozca el calendario y los requisitos.

La prestigiosa universidad española ESADE comenzó el pasado 20 de febrero a detectar y seleccionar los mejores talentos para incorporarse a la nueva promoción de sus MBA 2010.

Durante el mes de marzo será el turno de América Latina. Así, los aspirantes de la región que busquen ser parte de esta connotada casa de estudios podrán entrar en contacto directo con el Equipo de Admisiones MBA de ESADE.

El grupo de académicos visitará ocho ciudades, donde darán a conocer todos los detalles acerca de su programa Full Time MBA, una maestría innovadora y flexible que permite personalizar la experiencia MBA en 12, 15 o 18 meses, en función de los objetivos personales y profesionales de los interesados.Cabe subrayar que este MBA ha sido elogiado por expertos internacionales debido a su rigurosa metodología, la que desarrolla sólidas capacidades analíticas y estratégicas. Su enfoque colaborativo, basado en el trabajo en equipo y que potencia las competencias de liderazgo multicultural, también ha sido muy bien evaluado.

El recorrido
Las ciudades que ESADE tiene contemplado asistir son: México, Caracas, Lima, Buenos Aires, San Juan, Bogotá, San Paulo y Río de Janeiro.

En la ciudad de México, las fechas exactas para ponerse en contacto con el grupo:

· Información de  sesión internacional: 02 de marzo
· Entrevista personal: 03 de marzo
· Test de admisión: 03 de marzo
· Entrevista: 04 de marzo

No obstante, debe tener claro que antes de asistir a uno de estos eventos es necesario haberse inscrito previamente en su página oficial o aquí, donde encontrará toda la información detallada sobre fechas en otros países, requisitos específicos de postulación y más.

En caso de estar interesado en realizar una Entrevista Oficial de Admisión o el Test de ESADE, es necesario haber completado la Solicitud Online de Admisión como mínimo una semana antes de la fecha del evento en la misma página.



Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!