Sunday, December 17, 2017

La Nebrija Business School desvela sus novedades para el 2010

Febrero 4, 2010 por admin · dejar comentario 

La Nebrija Business School desvela sus novedades para el 2010

La Nebrija Business School desvela sus novedades para el 2010

El 26 de febrero, Nebrija Business School inaugurará un nuevo curso de sus programas MBA Executive: MBA Executive en Dirección de Empresas, MBA Executive con especialidad en Dirección de Personas, MBA Executive con especialidad en Dirección Logística y MBA Executive con especialidad en Dirección de Industrias Culturales. Descubre aquí un avance de lo que se cuece para el 2010.

Como principales novedades este año, destacar que la Nebrija Business School ha orientado su oferta formativa al “new management” y apuesta por la metodología más innovadora, por ejemplo, en estos programas se realiza un seguimiento de los alumnos en 3 aspectos: Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º.

Los MBA Executive de la Nebrija Business tienen dos objetivos principales: Formar líderes en “Management” con vocación directiva y responsabilidad social, y formar personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello.Como explica Edgardo Javier Spivak, director del Área Executive de la Nebrija Business School, todos sus MBA ofrecen una formación especializada para el desarrollo y potenciación de directivos y cuadros de empresa, y destacan por su clara orientación al nuevo management. Spivak subraya también el compromiso de Nebrija Business School con “el talento de las personas y de las organizaciones; la calidad docente; la innovación pedagógica y el contacto con la realidad empresarial”. “Una formación desde la perspectiva global e internacional, con un perfil ideal para el directivo, y además con unas condiciones económicas muy ajustadas a los tiempos actuales”, apunta.

Son programas de 1 curso de duración, diseñados en formato de fin de semana (viernes tarde y sábados mañana), compatibles con la actividad profesional y el desempeño laboral. Además, tendrán simulación de empresas y una plataforma virtual adecuada a los tiempos actuales.

MBA Executive en Dirección de Empresas

El MBA Executive es un programa de formación de ejecutivos, directivos y profesionales de empresa con alto potencial de desarrollo. Aporta a los participantes una visión integral en todas las áreas relevantes de la empresa, desde una perspectiva directiva y socialmente responsable. Se estructura en torno a cuatro grandes áreas de conocimiento (análisis y entorno corporativo, dirección funcional, dirección general y especialización directiva) que transversalmente inciden en el programa desde dos perspectivas diferentes en función del horizonte temporal (Decisiones a largo, y decisiones a corto medio plazo) al que afectan dichos conocimientos y prácticas en la actuación directiva.

MBA Executive con especialidad en Dirección de Personas

Tiene como finalidad formar directivos en las técnicas de Dirección General de empresas, con un fuerte énfasis en la dirección de personas. Sin embargo supone un paso más allá en la formación en el área de recursos humanos puesto que, en la especialización se abordan contenidos novedosos, tales como la responsabilidad social de la empresa o las políticas integradoras de los empleados., uno de los sectores con mayor dinamismo en la actualidad, que se ha convertido en un factor clave para las compañías más competitivas.

Este programa cuenta con el respaldo del Grupo BLC Human, una de las consultoras líderes en nuestro país, dentro del ámbito de los recursos humanos.

MBA Executive con especialidad en Dirección Logística

Su objetivo es formar directivos de empresa con un fuerte énfasis en el área de la logística. La Nebrija Business School cuenta con el Patrocinio de la Organización Empresarial de Operadores Logísticos “Lógica” para el desarrollo del programa, como parte de las actividades que realiza la Cátedra en Dirección de Empresas Logísticas Lógica-Nebrija.

MBA Executive con especialidad en Dirección de Industrias Culturales

Planteado como una especialización del MBA tradicional. Es decir, busca la formación de directivos de empresas e instituciones o de quienes quieran acceder a estos puestos. La alta carga de materias troncales compartidas con otras especialidades constituye sin duda, para quienes ya poseen un perfil humanista, una oportunidad de enriquecimiento personal y de desarrollo. El planteamiento de las materias específicas también es interdisciplinar. Se pretende con ello que el participante aprenda lo mejor de cada área (arte, libro, cine).

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!