Wednesday, December 13, 2017

Extremadura Business School recibe el Premio “Alta Dirección 2010″ en reconocimiento a su labor realizada en el ámbito de la formación empresarial en España

Febrero 4, 2010 por admin · dejar comentario 

Extremadura Business School

Extremadura Business School

Extremadura Business School es la escuela de negocios de la región. Surgió en 2008 de la mano de empresas extremeñas y en unos pocos meses, más de 1.000 directivos de la región se han formado en ella.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves, 28 de enero, en el Restaurante Pedro Larumbe del Edificio ABC Serrano en Madrid, y en ella estuvieron presentes distintas personalidades de la vida política y económica del país que quisieron acompañar a los premiados en una noche tan especial, como Consejeros autonómicos, Directores Generales de la Administración Central, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Precisamente fue el consejero de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura, Ángel Franco, quien entregó esta preciada distinción al director de la EBS, Carlos Ongallo, según ha informado la Universidad de Extremadura en un comunicado.

En concreto, el Premio Foro “Escuelas de Negocio para la Alta Dirección se inscribe dentro de los galardones Premios Alta Dirección 2010, que reconocen la labor de las organizaciones en el campo del management y la dirección de equipos, así como las iniciativas pioneras y emprendedoras en los ámbitos de la formación o las nuevas tecnologías.Así pues, la “fulgurante” trayectoria de EBS, reza en el acta de concesión, con una clara dimensión internacional situándola como “la experiencia formativa más relevante en el campo de la alta dirección en España durante el año que acaba de finalizar”.

Por tanto, la Escuela quiere agradecer el premio a todas las entidades que han hecho posible el crecimiento de EBS, y que además, han contribuido al desarrollo y perfeccionamiento del tejido empresarial extremeño. Y es que para Ongallo, “la formación es una apuesta de futuro por la competitividad y el empleo”.

Cabe recordar que Extremadura Business School es la escuela de negocios de la región. Surgió en 2008 de la mano de empresas extremeñas y en unos pocos meses, más de 1.000 directivos de la región se han formado en esta Escuela, cuyo Consejo Rector agrupa a empresas de la región. Además, a día de hoy, vela por la calidad de sus programas un Consejo Académico integrado por 15 universidades de todo el mundo.

Fuente:Regiondigital.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!