Sunday, December 17, 2017

ESADE colabora con la moda catalana

Febrero 15, 2010 por admin · dejar comentario 

ESADE colabora con la moda catalana

ESADE colabora con la moda catalana

El centro tecnológico de Igualada (Barcelona), Fitex, y la escuela de negocios se reúnen con diseñadores implicados en el proyecto Be Physic (que impulsa el gobierno catalán) para unir talento creativo y de gestión.

El encuentro tuvo lugar el pasado mes de enero y en él estuvieron los diseñadores Josep Abril, Estrella Archs, Miriam Ponsa, Mosquito en Alaska, Parnasse, Cecilia Sorensen y Boris Bidjam, quienes presentaron sus proyectos empresariales ante una veintena de alumnos del MBA de ESADE. El propósito fue sumar sinergias y contribuir a la competitividad de la moda catalana.Participó también el profesor Josep Mª Galí, experto en negocios de moda, quien explicó las claves de éxito de una empresa de este sector. El acto se cerró con un espacio de diálogo entre alumnos y creadores, que permitió a ambas partes relacionarse y establecer posibles colaboraciones.

Fitex y ESADE han alcanzado un acuerdo de colaboración para que la escuela de negocios se involucre en el proyecto Be Physic, una de las iniciativas del Plan de Dinamización de la Moda Catalana, que impulsa la Generalitat de Catalunya y que tiene como objetivo ayudar a los diseñadores independientes a desarrollar sus empresas.

Después de este primer encuentro, ambas instituciones preparan todo un programa de reuniones entre diseñadores y estudiantes de MBA para los próximos meses.

Fuente:Pinkermoda.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!