Wednesday, December 13, 2017

EMBA-Global Asia para potenciales directores

Febrero 19, 2010 por admin · dejar comentario 

EMBA-Global Asia para potenciales directores

EMBA-Global Asia

Aprenda a maximizar su comprensión en prácticas comerciales, tanto occidentales como orientales y de un primer paso hacia la dirección de una empresa.

Para los que quieran desarrollar las relaciones profesionales, London Business School, Columbia Business School y Hong Kong University, imparten el EMBA-Global Asia, que busca alumnos con excelencia.

El programa de este EMBA tiene por objetivo ahondar en la compresión de prácticas comerciales occidentales y orientales.

Por su parte, los estudiantes deben realizar trabajos en grupo y completar un calendario intensivo con días en los que pueden participar de innumerables conferencias y charlas.Las clases de seminarios internacionales incluyen el estudio en uno o varios mercados.

Su duración es de 20 meses, aunque si se desea, cuenta con la posibilidad de terminar el curso en 16 meses y su costo es de 125 mil 040 dólares.

Para llevar a cabo este curso, se pueden visitar uno de sus tres centros de estudios: Hong Kong, Londres o Nueva York.

Respecto al idioma de las clases, éstas se imparten en inglés.

Entre los requisitos que debe tener para acceder a este curso se considera tener experiencia en la gestión de alguna de las áreas relacionadas, tener un título universitario otorgado por una entidad reconocida y la presentación de los expedientes académicos.

Para aquellos estudiantes que no sean de habla inglesa, se les toma el examen TOEFL a no ser que tengan un grado en una institución que se hable ese idioma o tengan experiencia trabajando en inglés por más de un año.

Para más información, puede visitar el sitio oficial o enviar un mail a: embaglobalinfo@london.edu

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!