Thursday, December 14, 2017

El IPADE Busiess School en los TOP 10 del Financial Times

Febrero 4, 2010 por admin · dejar comentario 

El IPADE Busiess School en los TOP 10 del Financial Times

El IPADE Busiess School en los TOP 10 del Financial Times

El programa de MBA de la escuela de negocios apareció dentro de las cuatro primeras en materia de éxito de contratación, aumento de salario de los egresados, dirección general de empresas, Responsabilidad Social Corporativa y marketing.

El prestigioso diario británico Financial Time (FT) publicó reciéntemente una serie de rankings internacionales de MBAs full-time, donde el IPADE Business School sobresale como la única institución latinoamericana dentro de los TOP 10.

De hecho, el MBA de la escuela de negocios mexicana aparece dentro de los cinco primeros lugares en cinco de los ocho rankings de la publicación:

* El IPADE Business School sobresale como el segundo mejor del mundo por el éxito de contratación que logran sus egresados al finalizar el programa, ya que se colocan en puestos de alta responsabilidad antes de que transcurran tres meses de haber concluido sus estudios

* Además el programa es el tercero en aumento de salario de los egresados, que alcanza hasta un 136% a los tres años de haber concluido el MBA.

* Así también, el MBA del IPADE Business School destaca como la tercera mejor escuela de negocios materia de dirección general de empresas y cuarta en Resposanbilidad Social Corporativa (RSC) y marketing.

El estudio se realizó en base a dos fuentes: los estudiantes y la escuela de negocios. En total fueron 156 las instituciones académicas y más de 21 mil egresados que participaron en la investigación del FT.

Los criterios para evaluar a las escuelas fueron: los salarios y el desarrollo de carrera de los egresados; la diversidad y el alcance internacional de la escuela y su programa de MBA y finalmente las capacidades en materia de investigación.

El IPADE Busiess School también es la única escuela mexicana y una de las dos latinoamericanas que aparecen en el ranking global del FT, junto a la Coppead de Brasil.

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!