Sunday, December 17, 2017

MBA Executive de Itae, la formación que no puede esperar

Enero 28, 2010 por admin · dejar comentario 

MBA Executive de Itae, la formación que no puede esperar

MBA Executive de Itae, la formación que no puede esperar

La formación del profesional debe ser constante y no puede esperar a que los tiempos de crisis o la necesidad la hagan imprescindible.

Suele decirse que tiempos de crisis son tiempos de formación. Aunque esta frase no deja de ser cierta, el buen profesional está obligado a mejorar su cualificación, a hacer contactos, a aprovechar sinergias y a no quedarse obsoleto, independientemente del ciclo económico y de la coyuntura general del mercado.

Cada vez son más los empresarios y directivos que invierten su tiempo y su dinero en programas de posgrado. Según un estudio de la consultora especializada en educación superior Círculo Formación, el número de participantes en programas de posgrado crecerá este curso 2009-2010 un 12% en nuestro país.

En otro informe del portal de empleo Monster se pone de manifiesto que la mitad de los encuestados aseguran que piensan comenzar próximamente un posgrado o algún tipo de curso para actualizar su formación.Pero también los desempleados son conscientes de la dificultad que supone acceder el mercado laboral, de ahí que acudan a la formación para mejorar su currículo, y poder entrar en competencia por conseguir un empleo. Esto viene a confirmar las conclusiones de otro estudio sobre formación realizado por el grupo de recursos humanos Randstad, en la que un 67% de los candidatos afirmó que estaba pensando en mejorar su cualificación para hacer frente a la crisis.

En este sentido, un Master Executive de Itae incluye los ingredientes de la fórmula ideal. Por un lado, resulta ideal para diferenciarse y perfeccionar más que nunca su currículum, obteniendo una ventaja competitiva fuera de toda duda. Y por otro lado, el formato executive (viernes tarde y sábados mañana) permite obtener el mayor rendimiento en el menor tiempo. Además, el enfoque eminentemente práctico de un MBA, garantiza una aplicación inmediata de lo aprendido al día a día de las empresas, lo que supone un aprovechamiento instantáneo del programa.

También en nuestra región, un gran número de empresarios y directivos extremeños y portugueses han apostado ya por este tipo de formación. No obstante, en Badajoz, la Escuela de Negocios Itae imparte uno de los mejores MBA Executive de España. Y es que solo los más preparados podrán lograr el éxito total en el mundo empresarial.

Fuente:Region Digital

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!