Sunday, December 17, 2017

Programa MBA full-time del IPADE Business School en Monterrey

Noviembre 11, 2009 por admin · dejar comentario 

ipade-businessDesde ahora, el Programa Máster en Dirección de Empresas del IPADE Business School se impartirá en Ciudad de México y Monterrey.

Uno de los MBA más destacados de la escuela de negocios IPADE Business School, considerado como uno de los cursos mejor evaluados por revista Forbes, comenzará a impartir sus clases en Monterrey, México.

Se trata del Programa Máster en Dirección de Empresas, un Programa de dedicación de tiempo completo (full-time) que hasta el momento sólo se cursaba en Ciudad de México.

Durante un evento realizado en el auditorio San Pedro, y frente a más de 500 empresarios y directores egresados del IPADE Business School, el director general de Programas en esta ciudad, Lorenzo Fernández Alonso, anunció el inicio de esta Maestría, cuya primera generación se terminará de conformar en septiembre de 2010.

En tanto, el programa está dirigido a jóvenes con un máximo de 28 años, con una experiencia mínima de 2 años de trabajo, de alto desempeño académico, alto potencial directivo y empresarial.

Las principales ventajas del Programa son su enfoque en dirección de empresas y no en administración, lo que permite el desarrollo de las habilidades necesarias para ejercer un liderazgo eficaz. Un segundo aspecto es su carácter empresarial, que se logra a través del método del caso, que plantea el análisis, diagnóstico y la resolución de problemas reales de empresas.

El plan de estudios considera que los estudiantes vivan una profunda experiencia multicultural con compañeros de diversos países, en un primer año en español y un segundo en inglés, y con un trimestre de intercambio en el extranjero obligatorio para todos losparticipantes.

El Programa Master en Dirección de Empresas de tiempo completo sólo contará con 80 lugares, lo que refuerza su alto nivel de selectividad y exclusividad. Históricamente, sólo 1 de cada 4 postulantes finalmente es aceptado.

Fuente: IPADE Business School
www.noticiasmba.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!