Thursday, December 14, 2017

Atrévase! Estudie un posgrado en inglés

Septiembre 1, 2009 por admin · dejar comentario 

inglesEl inglés no debe ser una barrera para las relaciones profesionales. Por lo que una excelente manera para mejorar el conocimiento y manejo de este idioma global es a través de los cursos de posgrados.

¿Existen ventajas al momento de estudiar un MBA en inglés? Sí las hay, y muchas. Y para hacerlo, no es necesario que el postulante tenga que salir de su país de origen o a países de habla inglesa como Estados Unidos, Inglaterra o Australia para aprender el idioma.

Mientras, las razones que usted debe considerar para estudiar inglés a través de programas MBA son las siguientes:

1. Bajo costo
Se estima que la inversión realizada para cursar un posgrado, al menos la mitad del curso en lengua inglesa, resulta significativamente menor. Por ello, vea la posibilidad de cursar un posgrado que entregue la opción de estudiar por un tiempo en otro país o que posea cursos impartidos en lengua inglesa.

2. Perfeccionamiento en la lengua
Cursar una maestría en inglés perfecciona el uso del idioma. Más aún cuando se cursa un MBA, donde el estudiante potencia sus conocimientos y domina el lenguaje técnico en negocios. De este modo, puede convertirse en una ventaja al momento de negociar con empresas extranjeras.

3. Grado en dos o más universidades
Obtener un grado en dos o más instituciones siempre suma. Tanto por el prestigio, como también por la amplitud de conocimientos culturales. A la ves, estudiar en el extranjero demuestra las altas capacidades del estudiante, que ha sabido superar los retos que imponen estas escuelas de negocios.

4. Networking
Estudiar en dos o más escuelas de negocios o universidades significa obtener el doble de contactos. Estudiar en el extranjero permite a estudiantes ampliar su red, generando amistades y nuevas oportunidades de crecimiento.

Artículo Original: ‘Beneficios de estudiar un MBA en inglés’

Fuente: Alto Nivel

www.noticiasmba.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!