Wednesday, December 13, 2017

GMAT cambiará en 2013

Agosto 24, 2009 por admin · dejar comentario 

gmatcambios3En 2013, la temida prueba requisito para entrar a muchas escuelas de negocios de habla inglesa, el Graduate Management Admissions Test (GMAT), experimentará profundos cambios.

Según anunció el organizador de este test, el Graduate Management Admission Council o GMAC, la conocida prueba que comprueba nuestros conocimientos en inglés, el GMAT, debe sufrir algunos cambios, frente a las nuevas tendencias en las universidades.

Pero, ¿cuáles serán los cambios que experimentará el GMAT en los próximos años? A continuación entregamos un listado de los cambios que experimentará la temida prueba:

-El nuevo GMAT se basará en los test actuales, e incorporarán los últimos avances en tecnología y ciencia del testing.

-Un cambio importante en la prueba es que desde el 2013 ésta será más rigurosa. Para ello, buscará obtener mediciones más precisas sobre las capacidades necesarias para cursar un MBA tradicional y como también en programas de educación ejecutiva.

-Según ha anunciado el GMAC, el desarrollo del examen se realizará en tres fases a lo largo de los próximos cinco años: investigación de habilidades, test piloto y lectura operacional.

-La primera fase ya está en marcha y el objetivo de GMAC es identificar y revisar las nuevas habilidades que el GMAT deberá medir. El GMAC identificará la importancia de estas habilidades y el cambio en las expectativas de los estudiantes a fin de modelar el futuro test.

-La segunda fase constará en formular nuevas cuestiones. Aquí, el objetivo es crear una distinta escala de medición en colaboración con los responsables de selección de las escuelas de negocios.

-Durante la tercera fase, se implementará la infraestructura necesaria para hacer el test accesible a los aspirantes y se comprobará su correcto funcionamiento.

Artículo original: ‘GMAT cambia en 2013′

Fuente: Way to MBA / Alto Nivel

www.noticiasmba.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!