Wednesday, December 13, 2017

Aumentan los posgrados on-line en España

Agosto 31, 2009 por admin · dejar comentario 

posgrado-on-lineUniversidades virtuales, escuelas de negocios con cursos on-line, son algunas de las nuevas ofertas que se suman a la formación española en posgrados.

Cursos que pueden ser realizados en cualquier horario, a través de calendarios abiertos y por internet, es la nueva modalidad cursos en MBA que en España crece a pasos agigantados.

Y es que los posgrados on-line cada vez ganan aún más la confianza de los estudiantes, que en un comienzo les daba la sensación de acceder a un curso de  poco prestigio.

Según el portal de noticias 20 minutos, en los cursos virtuales es posible cursar todo tipo de enseñanzas, como títulos universitarios oficiales y homologados, títulos propios de cada universidad, doctorados y posgrados.

Mientras que las tres formas para estudiar en un posgrado on-line son: las universidades virtuales, que se dedican en exclusiva a la formación on line; las universidades que ofrecen cursar hasta el tercer curso de algunos títulos oficiales en las llamadas tutorías telemáticas, que abarcan titulaciones muy variadas. Y las universidades que ofrecen formación on-line en paralelo a la presencial, con programas dedicados a impartir algunas asignaturas en convenio con otras universidades.

¿Donde se imparten posgrados on-line?

Según el sitio 20 minutos, las dos universidades más experimentadas en cursos on-line en España son la Universidad de Educación a Distancia (UNED) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

En tanto, otras universidades son:
-La Universidad Católica de Ávila con diplomatura en Ciencias Empresariales, licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Derecho.

 

-La Universidad Carlos III de Madrid con máster en Dirección de la Empresa Audivisual ; Dirección Bancaria; Dirección Comercial y Marketing; Finanzas; Gestión y Producción en e-Learning; Ingeniería de la Web y MBA.

-Instituto Universitario de Posgrado: cursos de postgrado de alta calidad, con una titulación oficial emitida de forma conjunta por las tres universidades.

-Universidad Antonio de Nebrija: cursos sobre Derecho, Economía, Estadística, Nuevas Tecnologías de la Información, Física, Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas.

Fuente: 20 minutos

www.noticiasmba.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!