Sunday, December 17, 2017

Google ofrece un paseo por los perfiles iGoogle de los famosos

Junio 5, 2009 por admin · dejar comentario 

El servicio de Google llamado iGoogle permite tener una página de inicio del buscador personalizada al gusto del consumidor. Y para comprobar que el producto es usado incluso por las más altas personalidades, la empresa decidió crear “iGoogle Showcase”. Una ingeniosa campaña de marketing digital que utilizó el gigante de la web para reimpulsar su red social que ya había salido al ciberespacio sin tanta popularidad.

A través de esta nueva aplicación es posible ver qué tiene en su propia portada por artistas y celebridades como Demi Moore, o incluso, All Gore.  Es más, se pueden agregar elementos que ella ya tiene incorporados, o derechamente copiar el mismo esquema, para aplicarlo en la propia página de inicio.

iGoogle permite a los usuarios con una cuenta Google agregar diferentes “gadgets” o herramientas de acceso rápido a sus sitios favoritos. En el caso de Moore, tiene el de Twitter (es una reconocida fanática de este sitio de socialización), el de Facebook además de uno del juego “Bejeweled” y muchos otros de toda índole.

En el de Donald Trump, aparecen como es de esperar, varios gadgets que lo mantienen al día con un sólo click: noticias económicas, de propiedades, pero también varios de entretención, que delatan sus pasatiempos. Hay un sitio de deportes, un juego de mini-golf, y por supuesto, el juego online de “El Aprendiz”, el reality que tiene a su cargo.  dejando la que contiene datos privados “for your eyes only”

 

www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!