Wednesday, December 13, 2017

Facebook personalizará las direcciones de sus usuarios

Junio 10, 2009 por admin · 1 Comentario 

La mayor red social de internet dará otro importante paso para satisfacer a sus más de 200 millones de usuarios. A partir de este próximo sábado los usuarios de Facebook podrán personalizar sus direcciones de internet, reemplazando los tediosos números de usuario PHP-tizados, por nombres verdaderos, humanos y memorables.

Un tremendo aporte para el marketing digital, pues para las marcas presentes en Facebook este cambio facilitará que los usuarios puedan acceder a sus perfiles.

Y se sabe que en la actualidad los usuarios de perfil de URL se identifican por una cadena de números. El objetivo de esta medida es que los perfiles de Facebook sean más fáciles der identificar para los motores de búsqueda.

Lo importante, eso si, es que cada usuario decida cual será el nombre de usuario que elija. Una vez que ha sido seleccionado, no se podrá cambiar o transferir.

Los nombres de usuario de Facebook estarán disponible en forma de texto, y sólo se puede elegir un único nombre de usuario para tu perfil y para cada una de las páginas que administras. El nombre de usuario debe ser de al menos cinco caracteres de longitud y sólo podrán ser alfanuméricos (AZ, 0-9), y/o contener un punto (”.”).

La información fue difundida por la empresa de Mark a través de un comunicado, donde además advirtieron a los usaurios que piensen cuidadosamente el nombre a elegir, ya que una vez seleccionado no lo podrán modificar ni transferir a otras cuentas.
www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

Una Respuesta a “Facebook personalizará las direcciones de sus usuarios”
  1. stephanie dice:

    Quiero saber donde estan las fotos

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!