Thursday, December 14, 2017

Bing sigue creciendo y presenta dos nuevas herramientas

Junio 10, 2009 por admin · 2 Comentarios 

Microsoft ha decidido apostar fuerte por su nuevo motor de búsqueda. No le bastó con que luego de sólo una semana de funcionamiento Bing haya aprovechado la repercusión de su lanzamiento para superar a Yahoo!. Claramente, los ejecutivos del gigante informático no piensan sentarse a disfrutar del éxito y dejar pasar las oportunidades de seguir avanzando en el mercado de los buscadores digitales.

El objetivo está definido y Google lo espera cerca de la meta. En Micrososft están conscientes de que ocupar momentáneamente el segundo lugar no es suficiente y que están lejos aún de inquietar al líder de la web. Por tal motivo, ahora presentaron una versión de Bing para teléfonos móviles y otra especializada en viajes (Bing Travel). Una interesante noticia además, para el marketing digital que sigue recibiendo herramientas digitales con que actuar.

Desde este momento los cibernaútas podrán realizar sus búsquedas desde cualquier lugar a través de sus celulares, con esta nueva herramienta que fue especialmente optimizada para aquellos aparatos. Sólo deben ingresar a la dirección m.bing.com y configurar el buscador según las características de su terminal.

La compañía de Redmond también presentó Bing Travel, una herramienta que nace con la intención de facilitar todas las búsquedas relacionadas con los viajes. “Bing Travel tiene una meta simple: ayudar a la gente a tomar decisiones más inteligentes e informadas en lo referente a sus viajes”, comentó un portavoz de la empresa, Hugh Crean.

“Los viajeros se enfrentan a muchos desafíos, desde la seguridad del aeropuerto y las limitaciones de equipaje hasta encontrar un hotel en una ciudad desconocida o tratar de hablar en una lengua extranjera. Las búsquedas y las reservas de viajes deberían ser más simples y sencillas, y ahora Bing Travel está aquí para ayudar”, agregó Crean.

Bing Travel combina las herramientas de Farecast (una compañía adquirida por Microsoft en 2008) y las noticias y contenidos editoriales de MSN Travel. El servicio también incluye la posibilidad de estimar los gastos del viaje. Por ahora el servicio está disponible sólo en inglés y lo podrás encontrar en www.bing.com/travel.
www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

2 Respuestas a “Bing sigue creciendo y presenta dos nuevas herramientas”
  1. HoRaCiO dice:

    Acabo de probar Bing Travel (www.bing.com/travel) y es realmente útil… Además, una herramienta poderosa en un segmento que sigue creciendo en internet, con un público muy transversal.

  2. Héctor dice:

    Yahoo! comenzó a temblar: en una semana Bing tomó el segundo lugar, aunque muy lejos de Google aún. Recordemos que hace poco Microsoft quería comprar Yahoo!… y como no pudo sacó, por cuenta propia, Bing… ¿Qué le queda a Yahoo! de valor? ¿Dónde está su ventaja competitiva?

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!