Thursday, December 14, 2017

Kumo es la nueva apuesta de Microsoft para competir con Google

Mayo 21, 2009 por admin · 1 Comentario 

Así es. Esta vez es Microsoft quien se insertará en la carrera por destronar a Google en el liderazgo de la web. La próxima semana lanzará una nueva versión de su motor de búsqueda en internet. Mostrará públicamente su nuevo motor por primera vez en una conferencia tecnológica en California.

El gigante informático ha estado probando un nuevo motor de búsqueda denominado Kumo, en un intento de aumentar su porción del lucrativo mercado de la búsqueda en el ciber espacio, actualmente dominado por el gigante Google. De este modo se suma a una férrea competencia que el último mes ha estado copada por anuncios que terminan ampliando el espectro de las herramientas útiles para desarrollar el marketing digital.  

El nombre del nuevo buscador quiere decir “araña” o “nube” en japonés. Apesar que todos esperan que esté diseñado para ser la nueva competencia de Google y Yahoo!, los directivos de Microsoft lo describen sólo como un ambiente de pruebas internas que ha sido lanzado para un conjunto de empleados de Microsoft con tal de optimizar los resultados de búsquedas, y obtener comentarios con respecto al nuevo servicio, en comparación con el actual motor de búsquedas que se llama Live Search.

Sin embargo, los rumores y todo los datos indican que será un jugador pequeño en el mercado. Pues sabemos que el nuevo algoritmo que estaría utilizando Kumo, estaría dando mejores resultados que Google. Bueno esto es debatible, como decían por ahí ver para creer… Y de Microsoft no se puede esperar apuestas chicas.

 

www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

Una Respuesta a “Kumo es la nueva apuesta de Microsoft para competir con Google”
  1. HoRaCiO dice:

    Kumo no la tendrá fácil. Encontré este texto de Fortune:

    “Los esfuerzos de Microsoft por adelantársele a Google son quijotescos, ya que por años han estado lanzando nuevas máquinas de búsqueda y, sin embargo, sus mercado se ha reducido a menos del 10% en Estados Unidos, según Comscore. Google tiene el 64%. Se rumora que Kumo tiene aplicaciones muy evolucionadas, pero no radicales”.

    HoRaCiO

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!