Friday, December 15, 2017

Aplicación local es la más descargada de iTunes Store México

Mayo 4, 2009 por admin · 3 Comentarios 

En solo una semana se transformó en un hit. Y es gratis. Estoyenelmapa.com, una solución diseñada 100% en México, es ya la aplicación para iPhone e iPod más decargada en iTunes Store México, con más de 16.000 descargas.

Estoyenelmapa.com permite a los negocios promocionarse en un directorio público y gratuito, para que la gente los pueda ubicar en la ciudad en que reside. ¡Una notable herramienta de marketing digital! El servicio funciona mediante referencias geográficas que sirven para alimentar servicios de GPS.

Según sus creadores, Estoyenelmapa.com es la aplicación de localización de servicios más eficiente para el territorio mexicano.

Mediante el iPhone, Estoyenelmapa.com permite obtener información de los alrededores gracias al GPS del celular de Apple y de la triangulación celular.

Con esta aplicación es muy sencillo localizar restaurantes, bancos, hospitales, gasolinerías, museos, oficinas de gobierno, etc. en México. Y sólo requiere conexión 3G o Wi-Fi.

 
www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

3 Respuestas a “Aplicación local es la más descargada de iTunes Store México”
  1. HoRaCiO dice:

    Interesante que sea una aplicación local… ¿Exportable?

  2. Francisco dice:

    Si no es exportable… ¡deberían intentarlo!
    PacoDP

  3. Jose Juan dice:

    orale, que maravilla, ya la instale en el iphone y por lo menos en el df, monterrey, guadalajara y aguascalientes esta muy bueno el contenido que da. se los recomiendo mucho. saludos

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!