Sunday, December 17, 2017

Aedgency lanza una serie de guías sobre marketing digital

Mayo 27, 2009 por admin · 2 Comentarios 

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, lanzó su Guía SEO, la primera de una serie de manuales prácticos realizados por expertos de la agencia.

Esta completa guía sobre posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization o SEO) está escrita por Jon Smith, director de Aedgency Cashback y autor de diez best-sellers sobre marketing digital, como Web sites that work o Get into bed with Google, y sobre temas empresariales, como Lanza tu propia empresa con éxito. 

Según Jon Smith el posicionamiento en los motores de búsqueda requiere tiempo y esfuerzo, pero la recompensa de una buena estrategia “son más clientes, más ingresos y más control del propio mercado”. Los usuarios de la web casi nunca buscan más allá de la primera página de resultados y “si no estás por lo menos en uno de los 12 codiciados primeros puestos puedes estar seguro de que allí estarán tus competidores. Desde esta perspectiva, una inversión eficaz en SEO es crucial para la empresa”, comentó.

A la Guía SEO de Aedgency completa se unirá en los próximos meses La Guía sobre el Comportamiento del Consumidor Online de Aedgency. La compañía lanzará también un vídeo semanal en su canal de YouTube con consejos de su equipo de expertos sobre todos los aspectos del marketing digital.

 

www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

2 Respuestas a “Aedgency lanza una serie de guías sobre marketing digital”

Trackbacks

Ve lo que otros estan diciendo acerca de este post...
  1. [...] original here: Aedgency lanza una serie de guías sobre marketing digital Categories : [...]

  2. [...] Go here to see the original:  Aedgency lanza una serie de guías sobre marketing digital [...]



Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!