Thursday, December 14, 2017

Google estaría en conversaciones para comprar Twitter

Abril 3, 2009 por admin · 5 Comentarios 

Google podría estar en negociaciones para adquirir a la incipiente firma de internet Twitter, que presta un servicio de “microblogs” que permite a las personas enviar mensajes cortos de texto a una red de amigos, según una noticia del site TechCrunch difundida por Reuters.

El artículo de TechCrunch, firmado por Michael Arrington, menciona que ambas compañías están analizando trabajar conjuntamente sobre un motor de búsqueda en tiempo real de Google. Según el sitio web, Google podría pagar por Twitter en efectivo o acciones o con una combinación de ambos.

Arrington fue el primero en reportar el rumor de que Google podría comprar el sitio de videos YouTube a fines del 2006. Hoy dice que las negociaciones estaban “en sus primeros pasos”.

Twitter, con sede en San Francisco (California), ha disfrutado de un aumento de popularidad desde su fundación hace tres años, pese al hecho de que la compañía todavia no gana dinero.

El cofundador de Twitter, Biz Stone, dijo en marzo que la compañía estaba dispuesta a asociarse con otras empresas, incluida Google, pero no estaba considerando una fusión o una adquisición.

Google + YouTube + Android + Twitter = megaéxito en el mundo del marketing digital.

 

www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

5 Respuestas a “Google estaría en conversaciones para comprar Twitter”

Trackbacks

Ve lo que otros estan diciendo acerca de este post...
  1. [...] Google estaría en conversaciones para comprar Twitter [...]

  2. [...] Google estaría en conversaciones para comprar Twitter [...]

  3. [...] victoria, esta vez, también es para Twitter -que ya está siendo seducida por Google- que logró una cobertura global instantánea en su mejor momento mediático. En el mundo ya se [...]

  4. [...] que se anunció la posibilidad de que Google adquiriera Twitter, muchos microblogeros comenzaron a pensar que el futuro de la red de mensajes cortos sería el de [...]

  5. [...] exponencial de una red social. Con más de 7 millones de usuarios inscritos, se transformó en objeto de deseo de gigantes como Google y Amazon. ¿Por qué? La respuesta no está en el número de usuarios y ni [...]



Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!