Thursday, December 14, 2017

Gmail será el primer servicio de correo electrónico el 2011

Abril 23, 2009 por admin · dejar comentario 

Acaba de cumplir 5 años. Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito lanzado por Google el 1 de abril de 2004, ya tiene 110 millones de usuarios.

Y a la velocidad que está creciendo, los analistas prevén que llegue al segundo lugar (hoy perteneciente a Yahoo!) en Estados Unido a finales de 2009. Finalmente, será el más grande del mundo en 2011.

De hecho, el diario inglés Financial Times reportó en enero que “Gmail ha ganado terreno en Estados Unidos en el último año, con un crecimiento de usuarios de más del 40%, comparado con un aumento del 2% de Yahoo! y una caída del 7% del servicio de Microsoft (Hotmail)”.

La firma de investigación ComScore destacó que si las tendencias se mantienen, dicho suceso podría repetirse en todo el mundo.

Al celebrar el quinto aniversario de su servicio de correo, Google informó que actualmente los dos competidores más antiguos en este ámbito tienen más de 250 millones de usuarios en el mundo, “mientras que Gmail se encuentra en un sólido tercer lugar, al contar con más de 110 millones de usuarios”.

¿Lo mejor de Gmail?
- Alta capacidad de almacenamiento (7.2 GB).
- Organización de mensajes por conversaciones.
- Gran velocidad en envío y recepción.
- Búsqueda precisa gracias al motor de Google.
- Servicios de chat, audiochat y videochat.
- Integración con Google Calendar y Docs.
- Innovación abierta a través de Gmail Labs.
- Ser una gran herramienta de marketing digital.

Todd Jackson, Gerente de Producto de Gmail, destaca que el futuro está marcado por más innovación, más ruptura de los límites y los usos actuales. “Los problemas del correo de hoy son distintos de los que la gente tenía hace cinco años, y los usuarios más exigentes de Gmail continúan presionándo hasta el límites. Estamos obteniendo más funciones en el correo y comunicándonos de más formas que nunca (…). Esperamos que los cambios en los próximos cinco años sean aún más radicales que los de los pasados cinco. Estamos emocionados con algunas cosas nuevas que estamos probando internamente”, escribió Jackson en el blog oficial de Google.

 

www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!