Friday, December 15, 2017

Skype soporta el 8% de las llamadas telefónicas del planeta

Marzo 26, 2009 por hector · 4 Comentarios 

En cinco años, Skype se convirtió en el mayor proveedor de comunicaciones internacionales de voz del mundo.

 

Datos de la agencia de investigación TeleGeography aseguran que el 8% del tráfico de llamadas internacionales en el mundo, durante 2008, se realizó a través de la empresa que hoy es controlada por eBay.

 

La cifra representa un aumento del 41% respecto al año anterior.

 

TeleGeography estimó que en el 2008 se realizaron 384,000 millones de minutos valorados de llamadas internacionales, un 12% más que el año anterior, pero los ingresos permanecieron estables debido a la caída en los precios de las llamadas.

 

Skype fue fundada por el sueco Niklas Zennstrom y el danés Janus Friis, conocidos por la creación del polémico KaZaA, el software para compartir archivos más bajadoEn cinco años, Skype se convirtió en el mayor proveedor de comunicaciones internacionales de voz del mundo. de Internet.

 

¡La vida imaginaria y el marketing digital tienen nuevos héroes! Mientras, el Consumidor 2.0 disfruta los beneficios de la telefonía IP.

 

 

www.lafabricaimaginaria.com

 

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

4 Respuestas a “Skype soporta el 8% de las llamadas telefónicas del planeta”
  1. Horacio dice:

    Estoy esperando el nacimiento de una nueva industria: el telemarketing digital, lleno de teleencuestadores digitales que teleinterrumpen en las horas más teleinoportunas….

  2. Héctor dice:

    Novedad: Skype anunció que estrenará aplicaciones para iPhone y BlackBerry. Se lanza directo a capturar clientes más allá del computador…

Trackbacks

Ve lo que otros estan diciendo acerca de este post...
  1. [...] Skype soporta el 8% de las llamadas telefónicas del planeta [...]

  2. [...] telecomunicaciones e informática es un buen pretexto para ganar dinero. Así como Skype, hoy el operador del 8% de las llamadas del planeta, dejó en claro que hay un mercado para los servicios de comunicación IP. Share and [...]



Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!