Thursday, December 14, 2017

Dictarán maestría en Facebook, MySpace y Twitter

Marzo 31, 2009 por admin · 3 Comentarios 

Se trata de la Universidad de Birmingham City, que enseñará a sus alumnos a bloggear, crear podcasts y hacer marketing en los sitios de social media. El curso tendrá un costo de uS$ 6.200.

El coordinador del curso, Jon Hickman, dijo a The Daily Mail que las lecciones “no son para freaks o geeks. Las herramientas que se aprenden a usar son accesibles a muchas personas”.

Agregó que el curso “se aplica a estudiantes que buscan ser profesionales de las relaciones públicas y periodismo”.

Jamie Waterman, un estudiante de la casa de estudios británica, dijo que el curso es para desperdiciar recursos. “Virtualmente, todo el contenido del curso es tan básico que uno puede aprenderlo solo”, consideró.

Días atrás se supo que había una idea en el Reino Unido para que los niños estudiaran herramientas similares desde edad temprana.

El nuevo plan fomenta que los niños se familiaricen con el uso de blogs, podcasts, Wikipedia y Twitter como fuente de información y comunicación, y deberán ganar fluidez en el uso de teclados y el marketing digital.

Esta propuesta de reforma, que será publicada en un mes, fue encargada por el Gobierno Británico a Sir Jim Rose, antiguo responsable de Ofsted, un organismo oficial de inspección y protección de la infancia.

Fuente:
Infobae.com.ar

 

www.lafabricaimaginaria.com

Share and Enjoy:
  • Print this article!
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

Comentarios

3 Respuestas a “Dictarán maestría en Facebook, MySpace y Twitter”
  1. Es muy interesante este articulo, gracias.

  2. Jesus de la Pluma dice:

    Hola:
    Esto para mi es tantita locura, pero creo que si estas redes sociales (Facebook y Twitter), son tan potentes y poseen millones de usuarios, es una oportunidad clara para las empresas de atreverse a invertir en este tema y por supuesto necesita gente capacitada para realizarlo….
    Excelente post

Trackbacks

Ve lo que otros estan diciendo acerca de este post...
  1. [...] logró una cobertura global instantánea en su mejor momento mediático. En el mundo ya se habla de maestrías dictadas por Twitter y de cómo los editores del Chicago Tribune le rindieron tributo hace apenas un mes. Share and [...]



Da tu opinión

Dinos lo que estas pensando...
y si quieres una foto para mostrar con tu comentario consigue un gravatar!